Canal #cadiz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

queja sobre la preops fatimina

4 participantes

Ir abajo

queja sobre la preops fatimina Empty queja sobre la preops fatimina

Mensaje  obikoki Miér Jul 28, 2010 5:04 pm

pedimos @ y no nos sabemos ni las normas..... segun pone las normas se debe parar los algunas cosas como las "PROVOVACIONES" COSA KE ESTA OP no a echo y para colmo me mete un kick despues de tar callado 5 min, cosa ke no venia a cuento.... lo dicho las normas son para todos y si tienes amigos... mejor kedate como usuaria normal por que para defender al amiwito.. no es compatible con la @, recivo provocaciones dia si y dia tb y lo unico que ago es defenderme de ciertas cosas, sin faltar.. cosa ke ami me faltan llamandome "lloron" etc etc, ase dias esta misma @ pasando del canal y habia anuncios y mas anuncios... se esta atenta o no solo a ke nos interesa y metemos kick injustificados y si te hablan por privado para pedirte explicaciones, ten la educacion de responder ya que es tu obligacion como @ dar explicacion y motivo del kick


un saLUDO

obikoki

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Volver arriba Ir abajo

queja sobre la preops fatimina Empty Re: queja sobre la preops fatimina

Mensaje  Chocolate81 Miér Jul 28, 2010 5:23 pm

Bueeeno, pues vamos a hablar de esto, ya que he estado presente. A ver si ante esta queja contestáis como a todas las demás, es decir, con un "has faltado a un op y has tenido lo que te mereces", "las normas son las normas" etc, etc.

Fatimina, nunca he tenido problemas contigo, nunca nos hemos peleado, ni reñido, ni me has tenido que echar por faltar (hoy me has echao pero por pesá xD), ni te he faltado, ni tú me has faltado, verdad? nunca. Bien, teniendo claro esto (más que nada para que se vea que mi opinión es totalmente objetiva) sigamos.
Obikoki, nunca he tenido problemas contigo, nunca nos hemos peleado ni reñido ni me has tenido que echar ni te he faltado ni tú me has faltado, verdad? nunca. Bien, teniendo claro esto (más que nada para que se vea que mi opinión es totalmente objetiva) empecemos.

Yo he estado presente. Yo he empezado el tema. Yo hice una pregunta a obikoki con respecto a su arroba. Pregunta que aprovecharon otros usuarios para meterse en la conversación, normal, es el general, es lo que tiene. Entendido? espero que sí.
A partir de ahí muchos usuarios han empezado a opinar acerca de la actuación de obikoki cuando era moderador, también es normal y es lo que tiene, fuiste arroba, obikoki, ahora tienes que apechugar con las opiniones de los demás, mientras no te falten tienes que aguantarte, amigo.

Se ha liado la pajarraca. Obikoki "defendiéndose" como él dice; otros usuarios "atacándole" como él dice. Yo en medio pidiendo disculpas por haber empezao el tema, que si lo llego a saber no pregunto nada.

Fatimina nos ha llamado la atención a los principales implicados, los principales implicados nos hemos pasado la llamada de atención por donde nos ha dado la gana, Fatimina nos ha echado. Hemos vuelto. Yo he pedido disculpas por haber empezado y he dejado claro que no era mi intención que se liara. Obikoki ha empezado a protestar y a pedir explicaciones con respecto a su expulsión. Y digo yo, tan difícil es entenderlo? has sido moderador muchísimo tiempo y aún así te cuesta entenderlo? te lo explico yo, si no te importa, obikoki. Nos ha llamado la atención y nos hemos pasado el toque por el mismísimo forro, punto. No has sido el único al que ha echado pero sí él único que se cree con derecho a pedir explicaciones e, incluso, para decirle a Fatimina lo que tiene que hacer, todos lo hemos leído. Eso, en muchas otras ocasiones, ha sido suficiente para que el op en cuestión expulse durante un buen ratito al usuario que le cuestiona.
Cuando tú eras moderador, echabas a alguien y ese alguien volvía pidiéndote que le explicaras tus motivos, qué hacías? te lo recuerdo? porque he estado presente en multitud de situaciones así.

Repito, a mí también me ha echado y ni me revuelvo como una jineta ni me creo con derecho a nada. Me callo y punto.

Gracias por leerme.

Chocolate81

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

queja sobre la preops fatimina Empty Re: queja sobre la preops fatimina

Mensaje  obikoki Miér Jul 28, 2010 5:34 pm

me mete kick depsues de 5 min???????? eso se ase en el momento..... proteste por que en el privado no me asia ni caso, yo me calle y los demas seguian, todos los dias recivo provocaciones todos los santos dias..... si la gente tiene su opinon de cuando era @, pues ke se la warde, por ue no es momento ni sitio para exponeras por que crea y lia ka ke se lio..... otra cosa.... cuando me preguntaste.... y yo respondi..... no empesaron las provocaciones??????? yo creo que es facil cortarlas de raiz no??? vamos opino yo... yo tb puedo decir lo ke pienso d ecada uno y mi opinion... lo suelto en medio del canal??????? creo ke no no?? pues eso si tienen opinion se warda y asi todos contentos por que si nos ponemos en emdio del canal a decir las opi de caa 1, se lia una wena ; )


saludos : D

obikoki

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Volver arriba Ir abajo

queja sobre la preops fatimina Empty Re: queja sobre la preops fatimina

Mensaje  DaViDIsLa^| Miér Jul 28, 2010 5:42 pm

Yo opino que es libre de opinar y estando en ese momento lo que vi es como dijo chocolate se le pregunto una cosa al obikoki el le respondio como siempre se habla por general normal pero poco a poco las cosas ivan tomando mas tension se metieron mas gente pero por mi parte fatimina solo echo a los que hablaban del tema y nadie le pidio el porque solo el yo solo veo que a el no se le puede echar ni decir nadad por todo le molesta y si la gente hablan mal de el es por que algo hara yo no me meti porque conmigo no iva pero fatimina no tiene qedar esplicaciones cuando el obikoki echaba gente y si le pedias esplicaciones te habla borde o no te contesta fatimina lo que a echo es bien y nada mas esa es mi opinion no a echo nada malo chocoooooooooooo tia buena es mi primer escrito por aqui ajaja que raro esto colega vmosssssssssss por los teclaos :D

DaViDIsLa^|

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : La IsLa

Volver arriba Ir abajo

queja sobre la preops fatimina Empty Re: queja sobre la preops fatimina

Mensaje  Chocolate81 Miér Jul 28, 2010 5:45 pm

obikoki escribió:me mete kick depsues de 5 min???????? eso se ase en el momento.....
Claro, las cosas se hacen cuando a ti te parezca.

obikoki escribió: proteste por que en el privado no me asia ni caso,
Te contestó, yo lo vi, lo tengo en los logs.
obikoki escribió: yo me calle y los demas seguian, todos los dias recivo provocaciones todos los santos dias..... si la gente tiene su opinon de cuando era @, pues ke se la warde, por ue no es momento ni sitio para exponeras por que crea
Si la gente tiene su opinión la va a dar, te guste o no. Si no te gusta puedes seguir tus propios consejos y ponerles ignores, como les dices a muchísimos usuarios.
Y qué es eso de que la gente se guarde su opinión? Obi, quién te crees que eres? El momento y el lugar de dar una opinión lo elige esa persona en cuestión, no tú.
obikoki escribió: y lia ka ke se lio..... otra cosa.... cuando me preguntaste.... y yo respondi..... no empesaron las provocaciones???????
Qué se ha liado? que hemos estado como máximo 10 minutos con el tema, cuidao, no te vaya a dar una crisis de ansiedad... por fios.
obikoki escribió:yo creo que es facil cortarlas de raiz no??? vamos opino yo...
Se hubieran cortado de raíz si tú ignoraras de vez en cuando y no entraras al trapo, cosa que criticas mucho de otros usuarios, que entran en discusiones muy pronto. Sinceramente, a veces parece que te gusta que el tema vaya contigo.
obikoki escribió: yo tb puedo decir lo ke pienso d ecada uno y mi opinion... lo suelto en medio del canal???????
Por mí puedes opinar lo que te plazca, sobre lo que te plazca, cuando te plazca y como te plazca. Otra cosa es que yo vaya a tener en cuenta o no esas opiniones, cosa que estaría bien que hicieras de vez en cuando, por tu bien y el de tus nervios.
obikoki escribió:pues eso si tienen opinion se warda y asi todos contentos por que si nos ponemos en emdio del canal a decir las opi de caa 1, se lia una wena ; )


saludos : D
Eeeeso es, aquí vamos a hacer lo que tú digas. Venga ya, obikoki. Que te han echao con motivo, asúmelo


Última edición por Chocolate81 el Miér Jul 28, 2010 6:19 pm, editado 1 vez

Chocolate81

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

queja sobre la preops fatimina Empty Re: queja sobre la preops fatimina

Mensaje  DaViDIsLa^| Miér Jul 28, 2010 5:51 pm

Como as echo eso visiosilla jajaaj pero llevas razon es que tu lo as dicho todo ami me desia to borde que pusiera ignores y porque el no lo hace ahora que no tiene @ yo lo que aga o deje de hacer me da igual pero que ya no es @ para decir lo que tienen que hacer y lo que no, choco hija como te lo curras estas cosas ajaja bueno yo ya dicho todo lo que tenia que decir besosssssssss :cheers:

DaViDIsLa^|

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : La IsLa

Volver arriba Ir abajo

queja sobre la preops fatimina Empty Re: queja sobre la preops fatimina

Mensaje  obikoki Miér Jul 28, 2010 5:59 pm

chocolate, para mi que te ekivocas de toas a toas, los kick son en el momento.. no a los 5 min de tar callado, la opinion ke tengas de una persona.... o de un @ te la wardas, por que lo ke puede suceder es lo ke paso... y no me da crisis ni nada eh??? para nada, yo estoy muy tranquilo pero tu la 1 ke me dice que ignore y tas aki erre ke erre.... pues nada tb te meto.... claro que el mundo es libre de opinar claro esta.. pero con ello lleva a que pueda aver discursiones y mas discursiones, cada 1 uno tendra su opinion y su cosa.... vamos por partes

mi privado con fatimina:
Session Ident: Fatimina
:          obikoki ¦ Defiendes
:          obikoki ¦ A los demas?
:          obikoki ¦ Eso no esta bonito
:          obikoki ¦ Y te tas pasando
:          obikoki ¦ Te lol aviso
:          obikoki ¦ Te tas paando
:          obikoki ¦ A base de biernm
Session Close: Wed Jul 28 15:42:18 2010

donde esta la respuesta? tu la ves yo no......

Claro, las cosas se hacen cuando a ti te parezca.

los kick o los banes son en el monento que sa echo la infracion y no alos 5 min de haber pasado

Si la gente tiene su opinión la va a dar, te guste o no. Si no te gusta puedes seguir tus propios consejos y ponerles ignores, como les dices a muchísimos usuarios.
Y qué es eso de que la gente se guarde su opinión? Obi, quién te crees que eres? El momento y el lugar de dar una opinión lo elige esa persona en cuestión, no tú.


lo dicho, si das la opinion de una persona puede crear polemicas y mas polemicas, si damos todos la opinion de la persona que no caiga mal, se lia una wena


e hubieran cortado de raíz si tú ignoraras de vez en cuando y no entraras al trapo, cosa que criticas mucho de otros usuarios, que entran en discusiones muy pronto. Sinceramente, a veces parece que te gusta que el tema vaya contigo


se pone ignore, cuando o silence cuando lo asen por privado, pero si lo ases por el general..... atente alas concecuencias : )



Eeeeso es, aquí vamos a hacer lo que tú digas. Venga ya, Juanma. Que te han echao con motivo, asúmelo

lo ek yo diga no..... lo ke dicen las normas y lo ke evita malos rollos y demas...


pod: los @ siempre hemos sido o somos chulos y somos bordes segun algunos.


obikoki

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Volver arriba Ir abajo

queja sobre la preops fatimina Empty Re: queja sobre la preops fatimina

Mensaje  DaViDIsLa^| Miér Jul 28, 2010 6:01 pm

Ostia eso suena amenaza o estare loco y me imagino algo raro pero no eres nadie para decirle eso cuando los demas no an pedio esplicaciones vamos opino yo.besos

DaViDIsLa^|

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : La IsLa

Volver arriba Ir abajo

queja sobre la preops fatimina Empty Re: queja sobre la preops fatimina

Mensaje  obikoki Miér Jul 28, 2010 6:03 pm

amenaza?? solo le digo ke se esta pasando ... o me vas a decir ke vosotros nunnnnnnnnnnnca habeis dicho eso a un @???? siempre vais de wenas palabras no???? jejejejeeje : )

obikoki

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Volver arriba Ir abajo

queja sobre la preops fatimina Empty Re: queja sobre la preops fatimina

Mensaje  DaViDIsLa^| Miér Jul 28, 2010 6:07 pm

Yo ati nunca te ise na para que me cojieras mania asta que empezastes a ser borde y tocarme un poco ......... pero yo ati nunca te falte y me amenazastes con que me ivas echar y todo eso y eso ami me toca muxo pero con los demas nunca les amenazao y me llevo bien con casi todos menos contigo y casualidad que son muchos que no se llevan bien contigo por algo sera pero vamos qe fatimina a echo lo que tenia que hacer como tu hacias cuando lo eras y tendrias que saberlo bueno yo ya dejo el tema aqui me voy vemosssssssssss peñaaaaaa :santa:

DaViDIsLa^|

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : La IsLa

Volver arriba Ir abajo

queja sobre la preops fatimina Empty Re: queja sobre la preops fatimina

Mensaje  obikoki Miér Jul 28, 2010 6:10 pm

amenaza?? busca el termino amenazar....... en todo caso te avisaba que dehases en paz a los user cosas ke sigues asiendo

metiendote donde no te llanan... si buscan a ti que te importa??? no sabes pasar???? o es que tu deporte prefedido.....

lo dicho busca en el diccionario la palabra amenaza o aviso aver en ke se diferencian ; D



obikoki

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Volver arriba Ir abajo

queja sobre la preops fatimina Empty Re: queja sobre la preops fatimina

Mensaje  Chocolate81 Miér Jul 28, 2010 6:10 pm

obikoki escribió:chocolate, para mi que te ekivocas de toas a toas, los kick son en el momento.. no a los 5 min de tar callado, la opinion ke tengas de una persona.... o de un @ te la wardas, por que lo ke puede suceder es lo ke paso... y no me da crisis ni nada eh??? para nada, yo estoy muy tranquilo pero tu la 1 ke me dice que ignore y tas aki erre ke erre.... pues nada tb te meto.... claro que el mundo es libre de opinar claro esta.. pero con ello lleva a que pueda aver discursiones y mas discursiones, cada 1 uno tendra su opinion y su cosa.... vamos por partes

mi privado con fatimina:
Session Ident: Fatimina
:          obikoki ¦ Defiendes
:          obikoki ¦ A los demas?
:          obikoki ¦ Eso no esta bonito
:          obikoki ¦ Y te tas pasando
:          obikoki ¦ Te lol aviso
:          obikoki ¦ Te tas paando
:          obikoki ¦ A base de biernm
Session Close: Wed Jul 28 15:42:18 2010

Antes de nada, méteme donde y cuando quieras, corazón, aquí estoy para contestarte si lo veo necesario y oportuno. Y sí, aquí estoy erre que erre y lo seguiré estando mientras el tema me incumba.

Y dicho esto: obikoki, eso es lo que le has dicho por privado? en serio es eso? y de qué la avisas? y por qué se está pasando a base de bien? podrías explicarlo ya que has sido tan generoso con nosotros al compartir ese privado?
Porque a mí me daría vergüenza tener una actitud así, vergüenza. Que, porque me hayan echao con motivos de un chat, yo me tome la libertad de avisar por privado, de amedrentar a alguien... es patético, simplemente patético.
Y, después de haber leído ese privado, no tengo más que decirte que si tenías algo de razón (si es que la tenías, bajo mi punto de vista no) la acabas de perder totalmente.


Última edición por Chocolate81 el Miér Jul 28, 2010 6:18 pm, editado 1 vez

Chocolate81

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

queja sobre la preops fatimina Empty Re: queja sobre la preops fatimina

Mensaje  obikoki Miér Jul 28, 2010 6:13 pm

pues se pasa, defendiendo a sus amiwitos del canal : ) simplemente y yanamente y se lo digo...


te estas pasando con esa forma de actuar y por cierto... no eres nadie repito nadie para decir mi nombre : ) obikoki ese es mi nick ; )

obikoki

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Volver arriba Ir abajo

queja sobre la preops fatimina Empty Re: queja sobre la preops fatimina

Mensaje  DaViDIsLa^| Miér Jul 28, 2010 6:15 pm

Tu las dicho y me decias que ignoraba no, pos ahi tienes lo mismo as echo tu fatiminia solo te aviso y te pusistes rebotao como si tu fueras algo importante en el xat vamos bueno que ella no a echo na malo que para dar una queja tonta, tienes que estar mu rayao pisha ,vemos choco me gsuta tu forma de responder yo no sirvo para eso ajaja muacksssssss............. ñam ñam. Es que me qema esto vamos tonterias maxo

DaViDIsLa^|

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : La IsLa

Volver arriba Ir abajo

queja sobre la preops fatimina Empty Re: queja sobre la preops fatimina

Mensaje  Chocolate81 Miér Jul 28, 2010 6:18 pm

obikoki escribió:pues se pasa, defendiendo a sus amiwitos del canal : ) simplemente y yanamente y se lo digo...


te estas pasando con esa forma de actuar y por cierto... no eres nadie repito nadie para decir mi nombre : ) obikoki ese es mi nick ; )
No, perdona, no se pasa defendiendo porque ha echado a tres usuarios, 3, los que estábamos con el tema y después de habernos avisao a los tres, a los 3!
Sabes lo que interpreto yo? y te digo que puedes o no tenerlo en cuenta, es tu decisión. Interpreto que con lo que realmente se pasa, según tú, es echándote a ti, que ya canta, obikoki.

Repito y repetiré las veces que haga falta que nos ha echado con motivo y hay que asumirlo y que ya no tienes arroba y eso lo tienes que asumir tú solito. Si te pasas, te echan. Si te avisan y pasas del aviso, te echan. Como a todos, obikoki, como a todos.

Edit: discúlpame por decir tu nombre, ahora mismo edito.

Chocolate81

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

queja sobre la preops fatimina Empty Re: queja sobre la preops fatimina

Mensaje  obikoki Miér Jul 28, 2010 6:22 pm

solo me aviso ami y a destiempo..... cuando taba ya callado y me mete un kick y cuando se lo digo os lo mete a los demas?

lo dicho los kick son en el momento no a los 5 min cuando ya ni asia caso a lo ke decian.....

obikoki

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Volver arriba Ir abajo

queja sobre la preops fatimina Empty Re: queja sobre la preops fatimina

Mensaje  obikoki Miér Jul 28, 2010 6:23 pm

te repito.... paso 5 min de la discursion...... no habia motivo de kick tu como @ ke fuiste lo deberias de saber...los kick con en el momento y no alos 5 min ke ya no viene a cuento : )

obikoki

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Volver arriba Ir abajo

queja sobre la preops fatimina Empty Re: queja sobre la preops fatimina

Mensaje  Chocolate81 Miér Jul 28, 2010 6:34 pm

Una tila te vendría bien. O una valeriana o algo. Te han echado con motivo, a ti y a dos más. Asúmelo. No es tan difícil, créeme.

Chocolate81

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

queja sobre la preops fatimina Empty Re: queja sobre la preops fatimina

Mensaje  obikoki Miér Jul 28, 2010 6:37 pm

si lo asumo.... claro que lo asumo..... ara te digo yo....... asle eso a otro user.... aver la ke se monta.... : )

echalo a los 5 min despues de ke pasase todo..... aver si se lo toma bien ; )

obikoki

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Volver arriba Ir abajo

queja sobre la preops fatimina Empty Pareceis crios de guardería, pero lo mejor es que los moderadores callan.

Mensaje  keopsito Miér Jul 28, 2010 8:11 pm

Como bien habeis dicho, el problema de hablar algo en el general es que cualquiera puede opinar. :pirat: :pirat: (Para eso son los generales coño!!) Como esto es un foro de debate, pues pasaré a dar mi opinión.

Cada cual puede dar su opinión en el general y cada uno se la puede tomar como quiera (mejor o peor). Lo que NO es normal, para comenzar, es que UN @ ECHE A OTRO @ y los ¡¡¡ADMINISTRADORES NO HAGAN VOTO DE PRESENCIA!!!

Es una total provocación que a los 5 minutos de relog se eche a un usuario por una razón, cuales quiera que sea, ya que es un echo ocurrido en PASADO. Cuando se expulsa a un usuario tiene que ser al momento del echo. Se puede considerar como un acto con premeditación.

Por otro lado, un usuario puede opinar sobre la actuación de un @ (por supuesto) pero tiene que tener en cuenta que su palabra no sirve (o deberia servir) para cambiar la opinión u actos de otros moderadores.

En los tiempos cuando yo moderaba, normalmente los temas personales se discutían por PRIVADO... ¿Donde estan los administradores del canal para moderar estos actos?

Conclusión:

- La administración del canal NO FUNCIONA.
- La @ implicada no actuo correctamente.
- Los usuarios deberían discutirlo por privado y no tomarse el chat como algo personal que le lleva la vida en ello.

Ale, ahora si quiere cierta persona, que me quite el registro del foro sin mas motivo que decirle las verdades. NO SIRVES.

keopsito

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

queja sobre la preops fatimina Empty Re: queja sobre la preops fatimina

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.