Canal #cadiz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leer antes de escribir!!!!

Ir abajo

Leer antes de escribir!!!! Empty Leer antes de escribir!!!!

Mensaje  admin Sáb Sep 12, 2009 3:54 pm

Los requisitos para pedir ser operador del canal son simples, una persona que se la vea activa en el canal y con dos dedos de frente, no se le pide nada más, el como echar a la gente o moderar el canal se puede aprender. Aún seguimos sin entender como hay gente que pide ser operador del canal entrando por primera vez o sin hablar nunca en el canal.

Para llevar esa función a cabo deberá utilizar un script, el más usado es e ircap, que lo podéis bajar de www.ircap.net aunque podéis usar otro cualquiera, incluso el www.mirces.com solo.

Al escribir en este foro poner vuestros datos como son nick, horas que sueles estar y el por que os interesa ser @ del canal.

Se repartiran los registros a las personas que la administración vea cualificadas y cuando la administración lo crea oportuno.

Los post repetidos o de personas con akicks o que se las vea no cualificadas por su conducta, u otros temas que afecten al canal, serán borrados del foro.

Para que quede claro el que escriba aquí no implica que la administración tenga que decir si una persona vale o no para @, creemos que leyendo este post y siendo un poco críticos con uno mismo se sabe perfectamente si se encaja en el perfil que buscamos o no.

Suerte y paciencia.

admin
Admin

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 12/09/2009

https://cadiz.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.