Canal #cadiz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitar la @

3 participantes

Ir abajo

Solicitar la @ Empty Solicitar la @

Mensaje  Auron Lun Feb 08, 2010 2:23 am

Buenas noches, me gustaria solicitar la @, acabo de llegar a este servidor pero estado de operador o moderador, en otros servidores.

Nick: Auron
Horarios: 15:00 a 19:00 y de 22:00 a 3:00

Me gustaria ser operador, porque me gusta ayudar en lo que pueda, y hechar una mano si es preciso alguna vez, un saludo Smile

Auron

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Solicitar la @ Empty Re: Solicitar la @

Mensaje  franciscojavier Lun Feb 08, 2010 7:12 am

hola wenas a todos los moderadores del chat quiero sabercomo moderar un chat mi nik es nathan jones pidiria q me dieran informacion para ser operador o moderador del chat este es mi msn er_keke_pto@hotmail.com doy el msn para que me den imformacion para saber por si se me olida el regisytro gracias espero la respuesta de algunos o algunas al msn que me agreben para saber gracias Very Happy

franciscojavier

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Solicitar la @ Empty Re: Solicitar la @

Mensaje  admin Lun Feb 08, 2010 11:23 am

Hola Auron/francisco javier:

En la página del irc hispano (www.irc-hispano.org) podeis encontrar varios tutoriales donde se explica el funcionamiento de un canal, así como muchas cosas de interés relacionadas con el IRC que un buen operador debe de conocer para moderar en el canal.

Suerte a los dos.

Kant

admin
Admin

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 12/09/2009

https://cadiz.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Solicitar la @ Empty Re: Solicitar la @

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.