Canal #cadiz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud de @

3 participantes

Ir abajo

Solicitud de @ Empty Solicitud de @

Mensaje  RuByKa Miér Mayo 05, 2010 7:13 am

Hola buenas noches,

Bueno he visto que teneis este foro para dejar la solicitud como nuevo moderador del canal #cadiz,así que me he decidido ha realizar la solicitud.
Mi experiencia en IRC-Hispano asi como en servers similares es de hace muchos años.

A día de hoy, después de haber dejado de lado todo el mundo del chat llevo de nuevo unos 7 meses en activo, siendo admin del canal de #segovia y oper de #avila, y #leon.

Creo que podria aportar mi experiencia al canal, así como moderar a altas horas de la noche o de la mañana que serían mis horas de conexión.

Sobre los dos dedos de frente que se piden... creo que a simple vista se puede saber quien los tiene y quien no.

Bueno a la espera de una respuesta.

Un saludo a todos

RuByKa

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de @ Empty hola bueas quiero pedir la arroba para ayudar a que la sala funcione correctamente ademas de que me gusta el tema

Mensaje  jOsee! Miér Mayo 19, 2010 1:07 am

hola buenas quiero pedir la arroba para ayudar a que la sala funcione correctamente ademas de que me gusta el tema de ser moderador , tambien me lo tomo enserio y por esos motivos quiero pedir la arroba Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Laughing Laughing Laughing

jOsee!

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de @ Empty Re: Solicitud de @

Mensaje  kadok Mar Jun 15, 2010 10:05 am

josee tendrias que haber abierto otro hilo home xD

kadok

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de @ Empty Re: Solicitud de @

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.