Canal #cadiz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grandes enigmas...

2 participantes

Ir abajo

Grandes enigmas... Empty Grandes enigmas...

Mensaje  Raknar Lun Jul 19, 2010 2:19 am

Hola a todos los lectores de este foro (se que soys millones y millones y millones, incluso de otros planetas y dimensiones), estoy aqui para hablaros de temas interesantes, esos enigmas de la vida y que aun no sabemos xq pero estan ahi, uno de ellos es la serie de television Cosas de Casa, hey yo la veia, y como yo seguro que muchos de vosotros, nos hicimos mayores viendo la serie pero...que fue de sus personages una vez se acabo la serie?? si, ya se, nuestro querido Karl Winslow siguio haciendo de poli en la Jungla de Cristal y tal, y en alguna cosa mas, eso si, siempre de poli en?? pero y Laura, Urkel y tal??? bueno, no han interpretado nada estiloso, Eddy Winslow lo he visto en una serie de estas d medio pelo x ahi pero bueno, ya no es lo mismo. Bueno, tampoco es que encagen en yo que se, una peli de accion el Urkel, pero bueno. Como este tema hay muchos mas y espero que entre todos vayamos poniendo nuestro granito de arena.

Lo que otros llaman infierno el lo llama hogar

Raknar

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Grandes enigmas... Empty Re: Grandes enigmas...

Mensaje  Raknar Lun Jul 19, 2010 12:51 pm

Vaya vaya vaya, tengo un nuevo misterio, este sin duda es digno de la prueba del carbono14 pero de cajon, para los eruditos que leeis esto, deberiamos hacer una investigacion por tutatis o sea. Y cual es este nuevo misterio?? sabeis el programa de la 1 Saber y Ganar no? Si, ese que vereis cuando cambiais de canal, hey ese ese, su presentador se llama Jordi Hurtado, jeje si, tiene nombre. Pero lo misterioso es...es de PVC o algo? no cambia, es como si dormiera cada noche metio en manteca o algo. Veo fotos de hace 10 años y veo las de ahora y parece un misterio totalmente a lo Terminator, lo mismo es un robot, quien sabe. Os dejo la web del programa x si la quereis ver...si, tiene web y todo, y seguro que se mete tanta gente a verla como en este foro jejeje. Bueno, ahi os la dejo, disfrutadlo y no os emocioneis mucho.

http://www.rtve.es/television/saber-y-ganar/

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Raknar

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Grandes enigmas... Empty saber y ganar

Mensaje  torrijaempapa Sáb Ago 21, 2010 10:14 pm

jeje muy weno si el jordi hurtado siempre iwal pero kizas sea pq............................ tachan! ese programa no lo ve nadie y siempre ponen el mismo dia del concurso, es decir, solo hicieron una grabacion y esa vale pa llenar ese hueco en el q la audiencia o ta viendo las noticias d deporte con la carbonero o tamos fregando los platos o ya tamos iniciando la siesta jejeje

torrijaempapa

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 42
Localización : cadiz

Volver arriba Ir abajo

Grandes enigmas... Empty Re: Grandes enigmas...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.