Canal #cadiz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

queja anterior

4 participantes

Ir abajo

queja anterior Empty queja anterior

Mensaje  La_Faraona_De_Cadi Mar Ene 19, 2010 10:52 pm

me parece perfecto que moderen el canal, pero lo ke no me parece correcto esque nos traten como si fueramos unos mierdas, si el moderador esta para moderar, porke se mete en las conversaciones de los demas? su trabajo es moderar no acer amistad, algunos tienen favoritismos, porke son amigos y tal y porke ay hermanos y se cubren el uno del otro, y eso no es, y tmpoko ay ke ser tan estricto ke no estamos en el colegio del siglo 60, la gente se cansa de tanta regla y siempre hay pelea por lo mismo, por favor revisen a los moderadores

La_Faraona_De_Cadi

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

queja anterior Empty Re: queja anterior

Mensaje  iPoDe Miér Ene 20, 2010 4:33 pm

La_Faraona_De_Cadi escribió:me parece perfecto que moderen el canal, pero lo ke no me parece correcto esque nos traten como si fueramos unos mierdas, si el moderador esta para moderar, porke se mete en las conversaciones de los demas? su trabajo es moderar no acer amistad, algunos tienen favoritismos, porke son amigos y tal y porke ay hermanos y se cubren el uno del otro, y eso no es, y tmpoko ay ke ser tan estricto ke no estamos en el colegio del siglo 60, la gente se cansa de tanta regla y siempre hay pelea por lo mismo, por favor revisen a los moderadores

El moderador modera tú lo has dicho, todo lo demás te lo inventas, como que nosotros no podemos hacer amigos? por que tú llop digas? te equivocas.

Ah y otra cosa, cuando hablas en el general, hablas con todo el que lo lea, si quieres tener una conversación con una persona en particular, usa el privado.

iPoDe

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

queja anterior Empty Re: queja anterior

Mensaje  duender Sáb Feb 27, 2010 7:23 pm

+1 para Ipode

Por cierto, recuerda que somos personas y no nos pagan...como dices que es nuestro trabajo, y recuerda como te dice Ipode que el general lo lee todo el mundo.

duender

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

queja anterior Empty Re: queja anterior

Mensaje  obikoki Lun Mar 01, 2010 4:06 pm

hablo la educada..... ke nada mas sabe liarla en el canal con su forma de hablar...... que ami la educacion ni la conoces..... revisate antes tu vocabulario y no pidas que los demas revisen nada.... a y comoya dicen... aki a los @ no se les paga por moderar esto..... si no te gusta lo que hay ya sabes lo ke tienes ke aser : ) Very Happy Very Happy

obikoki

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Volver arriba Ir abajo

queja anterior Empty Re: queja anterior

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.