Canal #cadiz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡No soy un bot señor el_emily!

2 participantes

Ir abajo

¡No soy un bot señor el_emily! Empty ¡No soy un bot señor el_emily!

Mensaje  _Eco_Seis Mar Ene 26, 2010 4:52 am

Soy gaditano, de jerez concretamente, y ¡no soy ningun bot!

Esta madrugada entre en el canal Cadiz, saludé y aunque no tengo la conversacion copiada dije algo asi como que estaba diseñando un rato mientras estaba conectado por si alguien queria charlar, entonces el señor @el_emily respondio que lo habia dejado cogido...

No entendi a que se refería y respondí que simplemente estaba aprovechando para trabajar un rato mientras intentaba conocer a nuevos amigos en el chat, acto seguido el señor @el_emily me baneo :-)

Resultado, no he conocido hoy a nuevos amigos y he perdido tiempo intentando averiguar la causa del baneo. Conseguí hablar con @iPoDe que muy amablemente me explicó que al parecer el señor @el_emily me confundió con un bot.

¡Increible pero cierto! Espero que se me levante el baneo lo antes posible, y que le den al señor @el_emily un cursillo sobre IRC para que aprenda a diferenciar bots de humanos :-)

Saludos.

Mi nick en el IRC es el mismo que en el foro: _Eco_Seis

_Eco_Seis

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡No soy un bot señor el_emily! Empty Re: ¡No soy un bot señor el_emily!

Mensaje  Raknar Lun Jul 19, 2010 2:31 am

Interesante, pero querido amigo, si esperas que alguien lea esto mejor cambiate de ip o de nick xq vas listo.
Sobre el tema de los bots, banear a la gente asi a la primera de cambio sin mirar nada, muy mal, hay q asegurarse 1º. A veces la @ se la dan a cualquiera. Y no me vale eso de, somos humanos, todos cometemos errores en, q hay cosas que son de cajon, o para los intelectuales, cosas que son de logica o sea.

Es mejor permanecer callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente

Raknar

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.