Canal #cadiz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

He decidido denunciar al Operador Obikoki

+2
Misterkio
MrPifman
6 participantes

Ir abajo

He decidido denunciar al Operador Obikoki Empty He decidido denunciar al Operador Obikoki

Mensaje  MrPifman Lun Mayo 10, 2010 2:19 pm

Hola a Tod@s

Vamos a ver, yo he sido operador en otros canales y la verdad, nunca me ha pasado nada igual. No suelo entrar mucho en este canal de #Cadiz porque realmente es lamentable observar como los Operadores, que parecen críos, banean de forma arbitraria sin ton ni son.
Ya he sido baneado de este canal de #Cadiz en reiteradas veces y casi siempre por este operador, Obikoki, que ya veo no soy el único que se queja de él y sus prácticas poco democrácticas, y mucho menos razonable. Se cree que por tener arroba es una especie de pistolero que pega tiros (banes) casi por hacer la gracia. Un moderador u operador, debe ante todo, creo yo desde mi opinión como he sido operador, de cordialidad, amabilidad y flexibilidad. Sólo ante casos muy graves banear. Pero no por cuestiones nimias donde no hay insultos ni nada parecido.

Yo he decidido denunciarlo a los IRCOPS de IRC, porque alguien así hace mucho daño al canal donde está, y al IRC entero, claro. Ya me cansé de callarme, de aguantarme cada vez que este operador BANEA con total impunidad, y encima los moderadores del canal, seguramente, lo arroparán, viendo que tiene tantas quejas.

Como digo, y repito, no voy a parar hasta hacerle quitar a este operador la arroba que tan mal uso hace de ella. Y por SUPUESTO, tengo los logs para que esto pueda ser verificado. También había otros operadores presentes en el momento de mi expulsión, que en ningún momento me dijeron absolutamente nada, es más, incluso algunos de ellos me daban la razó y todo se desarrollaba en un ambiente cordial, cuando este operador, OBIKOKI, entró, me vió, y como en ocasiones anteriores ya me echó EL OJO, pues no tardó nada en BANEARME sin ningún motivo.

Por lo tanto, yo pido a los administradores del canal que a este operador, le quiten la arroba, si no, de lo contrario, y que conste que no es una amenaza, sino una legítima defensa como usuario, lo denunciaré, a él, y si algún administrador le apoya, igualmente.

Ya está bien de callarnos, y no quejarnos cuando debemos. Seguro que OBIKOKI y los administradores que le protejen, ante causas injustas, en sus vidas privadas, también pondrían denuncias ante abusos reiterados e injustos.

Un saludo

Ah, por cierto, yo entro con el nick Jack_Sparrago...

P.D. Normalmente cuando se banea, al día siguiente, si el motivo no es grave, se vuelve a readmitir al baneado. Pues bien, viendo que el señor OBIKOKI hace uso de su arroba para arroparse con sus compañeros, hoy al querer entrar de nuevo, me ha pasado que no se me deja entrar, porque una tal Laury dice que ----->>>>> 12••• 12¦04 Jack_Sparrago 14ha sido expulsado por CHaN 12[Laury -> Insultar reiteradamente a un @ sea donde sea esta feo Wink 12]

Cuando yo en NINGÚN MOMENTO había insultado a OBIKOKI.. y tan sólo luego, al verme injustamente baneado, le abrí un privado y le mostré mi queja, y anunciándole mi DENUNCIA ante los IRCOPS, ante lo que él, se reía de mí y se burlaba con sorna y desprecio.

Si los operadores, van a apoyar a este OBIKOKI solo por lo que ocurra a nivel privado, ya me parece esto entonces una MAFIA. Se debe apoyar a un moderador cuando en el general se vea que hay faltas graves hacia él y luego si sigue en privado amenazando. Pero yo no le insulté en el general, ni tampoco lo amenacé por privado. Tan sólo le dije que lo iba a poner en conocimiento de los IRCOPS del IRC. Nada más.

Espero por el bien del canal, que todos los operadores lean esto, y los administradores, porque voy a manifestar siempre que pueda, el hecho de que tenemos DERECHO A DENUNCIAR PRÁCTICAS ABUSIVAS de los operadores.

Sin más, un saludo... Buenas tardes

MrPifman

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

He decidido denunciar al Operador Obikoki Empty Re: He decidido denunciar al Operador Obikoki

Mensaje  Misterkio Lun Mayo 10, 2010 11:25 pm

k toxon..... m puedes hacer un curriculum pls? Smile

Misterkio

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

He decidido denunciar al Operador Obikoki Empty Broma?

Mensaje  admin Miér Mayo 12, 2010 2:40 am

Al menos ahora admites haberlo insultado, cosa que ya hicistes antes de que te echaran del canal, uno de los motivos por los cuales te echaron del mismo, ya pusistes tu queja ante los ircops y ni caso, normal, no se puede ir con tanta cara y tanta falta de respeto por el mundo. Bye.

admin
Admin

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 12/09/2009

https://cadiz.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

He decidido denunciar al Operador Obikoki Empty vamos aver...

Mensaje  obikoki Miér Mayo 12, 2010 10:18 am

por que no dices, que pusiste muchos /me y habia gente hablando.. y no me isiste ni puto caso???????????? seguiste, me llamaste facista y friki....., ke raro eso no lo veo.. ves como pones lo ke te intereza, te dije.. en la keja porlo todo y veo que no pones todo, casualidad? pami que no... poner varios /me mientras varias personas estan hablando, es rallar y te avise de wenas, ah se me olvida.... donde esta cuando me llaams hijo de puta... no lo veo nen! pon todo lo ke me dijiste en el privi anda..... : )

un saludo Very Happy

obikoki

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Volver arriba Ir abajo

He decidido denunciar al Operador Obikoki Empty Alucinante

Mensaje  Fatimina Lun Jun 07, 2010 4:32 pm

Me parece increible que pierdas el tiempo en denunciar a un moderador cuando yo por lo que veo tienen bastante paciencia mas de la que deberian algunas veces y permiten mas de lo que deberian a mi parecer, pero vamos que eso de que no estas amenanzando con tu queja me parece que es todo lo contrario pero vamos ya que quieres denunciar denunciame a mi tambien aunque no soy @ y asi te entretienes un poco mas ya que veo que estas tela de aburrido para entretenerte en estas cosas.
Por cierto ya que fuiste moderador en otros canales podrias decir porque dejaste de serlo porque tan facil no es que echen a un moderador a no ser que haga algo o te hayas aburrido de serlo y ahora te dediques a criticar a otros moderadores de otros canales que por cierto si no te gusta el canal con no entrar tienes sufieciente que es lo que hace la gente normal no entrar en un sitio si no te gusta.
Por otro lado ya que tienes tantos log ponlos y no escribas lo que te parece ponlo aki para que lo veamos ya que dices que los tienes.

Fatimina

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

He decidido denunciar al Operador Obikoki Empty Re: He decidido denunciar al Operador Obikoki

Mensaje  Raknar Vie Jul 16, 2010 4:58 am

La ley contempla el insulto como falta leve y esta debe ser provada mediante testigos presenciales (bueno lo dejo ahi x si alguien quiere saberlo jejeje).
Los @ imagino, y digo imagino xq no lo soy, tiene lo suyo, lo digo con conocimiento de causa xq mi trabajo tb me obliga a diliar con gente de todo tipo. No hay q caer en el insulto ni en la falta de respeto. Tambien, y no va por este caso en concreto xq desconozco lo que paso realmente y ni me interesa la verdad, hay q tener mano izquierda moderadores, se que la teneis en vuestra mayoria pero algunos no la tienen tanto. No os escudeis porfavor los unos en los otros xq caemos en ese bucle enfermizo que ya se ve en los medicos, cuerpos y fuerzas de segurida, etc.

Chicos/as, haya paz.

Raknar

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

He decidido denunciar al Operador Obikoki Empty Re: He decidido denunciar al Operador Obikoki

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.