Canal #cadiz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

buenas

3 participantes

Ir abajo

buenas Empty buenas

Mensaje  sur35 Vie Jun 18, 2010 2:28 pm

gracias admin


Última edición por sur35 el Mar Jun 22, 2010 9:50 pm, editado 1 vez

sur35

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

buenas Empty O_o

Mensaje  admin Vie Jun 18, 2010 11:57 pm

El problema no es quien la pida, ni cuando la pida, ni el tiempo que haya que esperar, el problema es que no os dá la gana en leer el post de leer antes de escribir. Si os molestaseis en leerlo veríais claramente en que se detalla que no hay una fecha para contestar ni se os tiene porque contestar, así que no se de donde sacais que se os tenga que responder. Al igual que tampoco entiendo que se pida ser @ cuando se lee claramente lo que se va a mirar para elegir a quien debe llevarla y la mayoría de los que escriben aquí no cumplen los requisitos.

admin
Admin

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 12/09/2009

https://cadiz.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

buenas Empty Re: buenas

Mensaje  Raknar Vie Jul 16, 2010 5:23 am

Hola, este tema y su respuesta me parecio interesante, que requisitos son esos y mi segunda pregunta y ultima xq no quiero saturte es, los tienen los opers actuales?? No es q lo dude en, es simplemente para estar al dia de como va esto. Ya solicite @ como pudiste leer a ver si me contestais.
La paciencia es una virtud, yo ando escaso pero lo soportare. Smile

Hay más de 100 motivos por los cuales no debería matarte, pero ahora mismo, no se me ocurre ninguno

Raknar

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

buenas Empty Re: buenas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.